COMO COMPRAR
1. ¿Cómo comprar?
En nuestra tienda: Ubicada en Pedro Lagos N°951 comuna de Santiago, en forma personalizada y con muestras de cada producto que se ofrece. Medio de cancelación al contado o mediante transferencia electrónica (existe computador habilitado para tal efecto).
Mediante compra Online: Recepción de tu pedido durante las 24 horas a través de la tienda virtual www.empresasgillibrand.cl. Te hacemos presente que los datos proporcionados son 100% confidenciales (favor de ver nuestra Política de Privacidad).
Mediante medio telefónico: +56-2-2555-9152 ó +56-2-2555-3459.
Lunes a Viernes de 0900 hasta las 1800 hrs.
Mediante correo electrónico corporativo: Envía tu solicitud de pedido a ventas@empresasgillibrand.cl, indicando el nombre de forma completa, dirección, comuna y/u región más tu número de contacto. Así responderemos a la brevedad tus dudas e iniciaremos el proceso a fin de poder materializar tu compra.
2. Formas de pago
Por el momento solo transferencias electrónicas o depósito bancario a la siguiente cuenta:
Banco de Chile Cuenta corriente
RUT : 10.212.098-1 N°
Cuenta : 230 257 403
Nombre : Harry Gillibrand Herrera
Correo : ventas@empresasgillibrand.cl
3. Despachos y pedidos
Región Metropolitana
1.1. Pedidos en calidad de urgente (a elección del cliente):
Los Pedidos deberán ser solicitados antes de las 09:00 hrs de Lunes a Viernes. Para lo anterior, los artículos adquiridos serán remitidos mediante la empresa chilexpress bajo la condición de «por pagar» a la oficina que se encuentre lo más próxima al domicilio o lugar de trabajo del cliente. Se hace presente que Chilexpress por políticas de esa entidad no recibe dinero en domicilio u otro lugar fuera de sus instalaciones. Por último, se recomienda visitar la página www.chilexpress.cl, a fin de calcular el costo del envío por pagar.
1.2. Pedidos no urgente
El proceso se llevará a efecto durante el transcurso de la jornada laboral a fin de ser de ser entregado al otro día de haber adquirido el o los artículos. Además, se hace presente que todos los pedidos serán remitidos por la empresa Chilexpress y solo realizamos envíos dentro del territorio nacional.
Para lo anterior, los artículos adquiridos serán remitidos mediante la empresa chilexpress bajo la condición de «por pagar» a la oficina que se encuentre lo más próxima al domicilio o lugar de trabajo del cliente. Se hace presente que Chilexpress por políticas de esa entidad no recibe dinero en domicilio u otro lugar fuera de sus instalaciones.
Pedidos en regiones
Serán remitidos previa solicitud del cliente ya sea por chilexpress o por la empresa turbus bajo la modalidad por pagar.
Se recomienda visitar las páginas www.chilexpress.cl y www.turbus.cl, para conocer el pago correspondiente.
Importante
No se realizan despachos los días sábados. Si se materializa un pedido el día viernes después de las 15:00 Hrs. o durante el fin de semana, éste se realizará el día hábil siguiente.