Políticas de privacidad

Empresas Gillibrand, reconoce que la protección de privacidad de sus usuarios es de gran importancia y la información recibida a través del sitio web será tratada con una alta confidencialidad. Es por esto que se ha creado una Política de Privacidad para informar a nuestros clientes la manera en que esta organización recolecta y utiliza la información que nos proveen.

Debes conocer que para efectuar adquisiciones en el portal debes proporcionar información personal, incluyendo tu dirección de correo electrónico y nombre. Los únicos datos personales a los que tendremos acceso serán aquellos que tu facilites voluntariamente y aquellos registros que se obtengan por el uso de la tienda virtual. Debes además saber que sin estos datos, no podrás acceder ni utilizar determinados servicios como contenidos extras.

Asimismo, Empresas Gillibrand no venderá, cederá, o rentará tu información personal a terceros. En el caso de las entidades con las cuales trabajamos para poder gestionar tu pedido (como la empresa de envío y las entidades financieras, etc.), reduciremos los datos a los estrictamente necesarios para gestionar el pedido correctamente.

Empresas Gillibrand utiliza la información que recolecta solo para efectuar ventas, envíos, aclaración de dudas o para gestionar alguna entrega de catalogo u/o información relacionada. En caso de no requerir ningún tipo de información solo debes comunicarte a ventas@empresasgillibrand.cl para la eliminación en la base de datos respectiva.