Cómo comprar

1. ¿Cómo comprar?

En nuestra tienda : Ubicada en Pedro Lagos N°951 comuna de Santiago, en forma personalizada y con muestras de cada producto que se ofrece. Medio de cancelación al contado o mediante transferencia electrónica (existe computador habilitado para tal efecto).

Mediante compra OnlineRecepción de tu pedido durante las 24 horas a través de la tienda virtual www.empresasgillibrand.cl. Te hacemos presente que los datos proporcionados son 100% confidenciales (favor de ver nuestra Política de Privacidad).

Mediante medio telefónico: +56-2-2555-9152 ó +56-2-2555-3459.

Lunes a Viernes de 0900 hasta las 1800 hrs.

Mediante correo electrónico corporativo : Envía tu solicitud de pedido a ventas@empresasgillibrand.cl, indicando el nombre de forma completa, dirección, comuna y/u región más tu número de contacto. Así responderemos a la brevedad tus dudas e iniciaremos el proceso a fin de poder materializar tu compra.

2. Formas de pago

Por el momento solo transferencias electrónicas o depósito bancario a la siguiente cuenta:
Banco de Chile Cuenta corriente
RUT : 10.212.098-1 N°
Cuenta : 230 257 403
Nombre : Harry Gillibrand Herrera
​Correo : ventas@empresasgillibrand.cl

3. Despachos y pedidos

Pedidos dentro de la región metropolitana

1.1.   Pedidos en calidad de urgente (a elección del cliente):

Los Pedidos deberán ser solicitados antes de las 09:00 hrs de Lunes a Viernes. Para lo anterior, los artículos adquiridos serán remitidos mediante la empresa chilexpress bajo la condición de "por pagar" a la oficina que se encuentre lo más próxima al domicilio o lugar de trabajo del cliente. Se hace presente que Chilexpress por políticas de esa entidad no recibe dinero en domicilio u otro lugar fuera de sus instalaciones. Por último, se recomienda visitar la página www.chilexpress.cl, a fin de calcular el costo del envío por pagar.

1.2. Pedidos no urgente

El proceso se llevará a efecto durante el transcurso de la jornada laboral a fin de ser de ser entregado al otro día de haber adquirido el o los artículos. Además, se hace presente que todos los pedidos serán remitidos por la empresa Chilexpress y solo realizamos envíos dentro del territorio nacional.

Para lo anterior, los artículos adquiridos serán remitidos mediante la empresa chilexpress bajo la condición de "por pagar" a la oficina que se encuentre lo más próxima al domicilio o lugar de trabajo del cliente. Se hace presente que Chilexpress por políticas de esa entidad no recibe dinero en domicilio u otro lugar fuera de sus instalaciones.

Pedidos en regiones

Serán remitidos previa solicitud del cliente ya sea por chilexpress o por la empresa turbus bajo la modalidad por pagar. Se recomienda visitar las páginas www.chilexpress.cl y www.turbus.cl , para conocer el pago correspondiente.

Importante

No se realizan despachos los días sábados. Si se materializa un pedido el día viernes después de las 15:00 Hrs. o durante el fin de semana, éste se realizará el día hábil siguiente.